Funes Mori está en duda para el juego ante Veracruz este sábado

La molestia del argentino Funes Mori que está padeciendo en su rodilla Izquierda, lo está poniendo en duda para el partido del próximo sábado en el que monterrey recibirá al Veracruz, a pesar de que el delantero de rayados ya había esta entrando al parejo del grupo.

En declaraciones a la prensa, el entrenador de monterrey dijo que aún no se determina si el atacante argentino estará presente para el duelo ante Veracruz, sería el delantero Aldo de Nigris quien tome su lugar en la delantera, “Sí (está en duda), si no juega él juega Aldo (De Nigris)”, comento Toño Mohamed.

Mohamed, detallo de las variantes que podía hacer en el juego de monterrey en caso de que el atacante argentino no pueda jugar contra el equipo de Carlos Reinoso, pues el ex jugador de river tiene cosas muy distintas a Aldo de nigris.

“Son diferentes, Aldo tiene menos movilidad pero retiene más el balón, tenemos que jugar menos al espacio y más al pie. Cambia un poco la manera de jugar, pero veremos al final del partido qué nos favorece, pero Aldo nos puede aportar muchísimo, también puede potenciar a los remates de Cardona y de Pabon desde afuera, la llegada de Carlos Sánchez porque retiene mucho el balón, son características diferentes que nos pueden dar otra manera de jugar”, explicó el timonel de la Pandilla.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet