Giovani dos santos no extraña nada de Europa.

Ya cuanta con 6 meces en la liga MLS, Giovani Dos Santos ya mira diferente la transición de Europa y así lo confirma sin Peros por donde agarro su rumbo, está seguro que lo mejor de su carrera de futbolista está por venir.


El mexicano dice que lo que más extraña de Europa es a su hermano a su familia, pero estado lo que extraña,


“Fue una decisión muy importante en mi carrera, la transición fue muy agradable, un poco fácil”, explicó a Mediotiempo. “Así que no podría ponerle ni un pero a la transición”.

El rendimiento que tiene el equipo galaxy y el gran crecimiento de la liga MLS le permita ser optimista, mas a un por que hoy inician los cuartos de final de la Concachampions y será su primer partido de la temporada y será contra un equipo mexicano santos laguna, primero en estados unidos luego en tierras aztecas en torreón.

- ¿Extrañas Europa?- “La verdad no, lo único que dejé en Europa fue mi familia, a veces sí puedes extrañarla pero de ahí en fuera estoy muy contento acá”, respondió vía telefónica.

“En su momento cuando fui a Europa también dejé aquí a la familia, dejé a muchos familiares, a muchos amigos, sacrifiqué muchísimas cosas y ahora son situaciones diferentes”.

Dijo que su hermano Jonathan do santos él ya está consolidado en el Villarreal, aunque a hora este lesionado pintaba para uno de los mejores años para el mediocampista del Villarreal.

“Es una lástima cuándo se lesionó porque creo que estaba haciendo un gran año, pero bueno, son gajes del oficio, cuando un profesional lo da todo dentro del campo durante muchos partidos es normal que ocurran este tipo de cosas”, señaló.

A un que dejo el viejo continente, negó hacer tocado tope en su carrera de fubilista y tiene esperanzas de llegar a la selección mexicana, luego de que hace algunos días platico personalmente con el DT de México Osorio, al que le dijo que aún no está en condiciones de jugar en partido amistoso que se disputo hace unos días contra Senegal, pero podría estar convocado para marzo para jugar contra Canadá en las eliminatorias mundialistas.

“Ya me dijo lo que esperaba de mí, la verdad que nada más queda en mí trabajar duro, prepararme bien y ojalá que se dé el llamado”, expresó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet