Gustavo costas no soy mago

Los números están para pensarse, pero el entrenador del atlas costas sabe que no hace magia.

Sin ser una excusa, el entrenador del atlas comento que en cinco fechas no es posible dejar a tras tantos años sin poder ganar un título de liga y que no piensa separarse de su cargo como entrenador del atlas, tras sumar su tercer descalabro en el clausura 2016..

"Voy a hacer todo lo posible, cesa uno cuando ve que no puede, cuando ve que no puede doblar esto, es la verdad, cuando uno siente que no puedes darle vuelta", comentó Costas.

"Yo pienso que nosotros, como lo dije antes, en dos meses no podemos cambiar la historia de 64 años. En el futbol no hay tiempo, es la verdad, pero yo confío en este grupo".

Este es l primer torneo en México, el entrenador argentino de los rojinegros del atlas está en la tabla general en el lugar 16 de la liga mx, con apenas 4 puntos en 5 juegos, y el atlas fue goleado en dos ocasiones una por el América 3-0 y la última fue contra el puebla 4-1.

"Nunca había pasado lo del partido del otro día (en Puebla), parecía una película de terror, no lo podía creer, es más, aún no puedo creerlo. Nunca tuve un arranque así, tampoco arrancamos bárbaro, a veces te cuesta, pero bueno, a mí me dolió más el otro día porque pensé que era un partido en el que el equipo iba a despegar", expresó.

Por lo menos en los ya dirigidos 5 juego de los rojinegros del atlas, los números del DT argentino Costas habían estado muy superior sus primero 5 juegos. Los juegos más flojos de la carrera de DT de acosta fue con Al-Nassr, de Arabia con el que consiguió 7 de 15 posibles.

Con los rojinegros de atlas apenas tiene 4 de 15.

En su paso con el independiente de santa fe en el 2014, gano cinco juegos al hilo y perdió hasta el octavo partido de liga.

"Hay jugadores que no están rindiendo como queremos, no me gusta dar nombres, pero seguro que hay jugadores que no están dando el todo y están bajos en su nivel. Trataremos de que levanten ese nivel y capaz que buscaremos otras alternativas también, a ver qué nos puede funcionar", agregó.

"Tenemos que corregir los errores que se pueden corregir tácticamente. Los errores nuestros también los tiene el rival, pero lo que pasa es que no podemos lastimar, no podemos concretar".


Inicios firmes
En los rojinegros del atlas el entrenador argento costas esta teniendo su peor inicio en los últimos partidos..

EQUIPO AÑO JG JE JP PT
Atlas 2016 1 1 3 4
Santa Fe (Col) 2014 5 0 0 15
Barcelona (Ecu) 2012 2 3 0 9
Al-Nassr (KSA) 2011 2 1 2 7
Alianza Lima (Per) 2009 3 1 1 10
Olimpia (Par) 2007 4 0 1 12

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet