Integrantes de La Adicción retan a la liga mx

Aunque en teoría los clubes no le pueden vender boletos a la barra o grupo de animación del Monterrey, integrantes de La Adicción cuentan con decenas de entradas para ir mañana al Territorio Santos Modelo, donde los albiazules visitarán al Santos.

Una imagen de una persona sosteniendo un fajo con decenas de boletos fue publicada en la cuenta de Twitter de la barra en donde advierten que acudirán al nuevo Estadio Corona.

Los boletos son de la localidad de cabeceras, que es la que la barra albiazul ha ocupado en partidos anteriores.

La presencia de los barristas rayados es un desafío al castigo que la Federación Mexicana de Futbol impuso el pasado 18 de enero, cuando prohibió a los clubes vender boletos a los grupos de animación del Monterrey en sus juegos como visitantes.

La sanción fue anunciada después de que algunos integrantes de La Adicción destruyeron casi 400 butacas y provocaron un incendio en las gradas del Estadio Cuauhtémoc de Puebla durante el partido de la Jornada 2.

En un principio, la FMF había enviado un comunicado en el que la sanción se extendía a todos los simpatizantes del Monterrey, pero al día siguiente corrigió y aclaró que sólo aplicaba para las barras.

Aunque el castigo estará vigente durante todo el Clausura 2016, tanto para los partidos de Liga como los de Copa, el juego del viernes no será el primero en que La Adicción se haga presente en un estadio en un partido que los Rayados juegan como visitante.

Se pudo identificar a varios integrantes de la barra en los juegos de Copa contra San Luis y Celaya, pero también en la Liga ante el Pachuca.

Por la cercanía, se espera que en Torreón haya más barristas que acompañen al equipo, a pesar de la prohibición.


Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet