“Jerry” Flores El Toluca tiene que mejorar


Los Diablos Rojos trabajarán esta semana poniendo especial énfasis en mejorar la atención en el cierre de partidos, para evitar sorpresas como la que se dio con el empate de último minuto en casa, frente al Puebla, señaló el defensa Gerardo “Jerry” Flores, quien asimismo, consideró que la única manera de sacudirse el mal sabor de boca que les dejó este resultado será obtener su primer triunfo como vistante ante Guadalajara.



“(Ante Puebla) el esfuerzo fue grande, se rescatan muchas cosas, pero también se analizan otras como cerrar los partidos, bien lo dijo Pepe Cardozo nos está faltando hacer eso y seguir analizando, parece que todavía queda esta semana pra trabajar para el siguiente partido ver nuestros errores y de ahí sacar lo mejor”, dijo “Jerry” Flores.



Con apenas un triunfo y dos empates, para 5 puntos en su cosecha, los Diablos tenían presupuestado un arranque de torneo mucho más sólido, señaló el jugador. “Nosotros pensábamos en tener más triunfos, es la verdad, cada partido salimos con la mentalidad de ganar, desgraciadamente no se ha cerrado bien, pero eso no va a ser excusa, me parece que el equipo tiene que seguir trabajando, tiene que seguir demostrando que quiere ganar los partidos, ahora viene también un torneo muy importante, y también la misma mentalidad, salir a ganar siempre”.



Y es que si bien el empate con Puebla dolió, hay que dar vuelta a la página lo más pronto posible. “Fue la verdad, te lo confieso, un golpe anímico un poco duro, pero no hay otra forma más que salir a entrenar, a trabajar, a saber que hay una revancha que es contra Chivas, e ir a ganar, esa es la única forma que yo conozco”, sentenció “Jerry”.



El lateral por derecha subrayó el aspecto a mejorar por los Diablos. “Nos ha faltado cerrar los partidos, tener posiblemente el partido más controlado con una buena posesión y de ahí que los equipos no se vengan encima, pero en eso se trabaja y es en lo que hemos puesto énfasis”.



Así, para los Diablos es importante alcanzar su mejor nivel y ganar confianza previo al arranque de su participación en Copa Libertadores. “Falta trabajar, falta seguir creciendo, realmente el equipo podemos decirlo, ha hecho un gran esfuerzo, hemos hecho grandes partidos pero siempre hay que trabajar, hay que mejorar para que sea el Toluca que todos queremos ver, me parece que vamos por buen camino”, aseveró Flores.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet