Jorge Vergara, le recomendó al técnico colombiano Carlos Osorio

Con Molestia, el propietario de las chivas, Jorge Vergara, le recomendó al técnico colombiano Carlos Osorio, Informarse más sobre la trayectoria y e historia que tiene el club Guadalajara.

"Creo que no sabe mucho de la historia de Chivas, porque hemos aportado talento y cooperación durante muchos años, y recuerdo bien que perdimos una Final de Libertadores por prestarle jugadores a la Selección, seis en aquel entonces, también en la anterior Libertadores perdimos en Semifinales por prestar siete jugadores a la Copa Confederaciones, creo que tendría que leer un poquito de historia y que no nos vega a enseñar con el dedo, no es lo adecuado para él. Chivas siempre ha sido cooperativo y ha cedido a jugadores", declaró Vergara a Raza Deportiva de ESPN.

El dueño de chivas le recomendó al entrenador de México que comprenda la situación de chivas que esta peleando por el descenso en la liga mx.

"Él tiene que entender que si quiere que Chivas siga siendo cooperativo, que sea grande y que tenga talento, que nos dejen trabajar para luchar por permanecer en Primera División y salir de la bronca; si nos quita jugadores porque sólo quiere observarlos pues quiere decir que le importa un pepino la situación de Chivas, y no creo que él esté como para que le importe un pepino. Le recomendaría que se ponga a estudiar la historia de Chivas", agregó.

Jorge verga le responde a Decio de maría, presidente de FMF, quien el jueves recordó que chivas estaba comprometido en cooperar con la selección mexicana, esto fue en la última asamblea de dueños.

"Tiene razón, yo di mi palabra en aquel entonces para apoyar a la Selección en los partidos, sin embargo en aquel entonces la situación no estaba como está ahora, y es muy curioso somos muy cuadrados y muy exigentes para ciertas cosas y muy flexibles para las otras. Aquí hay un cambio de decisión de Chivas porque obviamente la situación de Chivas hoy es diferente a noviembre, y si no son capaces de entenderlo es un problema que tendrán que valorar ellos, pero a final de cuentas que entienda Decio que hay un cambio de planes y decisiones porque hay una situación diferente, muy urgente, muy importante para Chivas, para la Liga y para el Futbol Mexicano, así que más vale que nos cuiden y nos apoyen, porque la Liga sufriría bastante si Chivas no está en Primera División", sentenció el propietario rojiblanco.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet