José Guadalupe cruz habra cambios en el cuadro titular

Aunque será un reto muy difícil por lo que ha demostrado dorados en las primeras 4 jornadas, José Guadalupe cruz, está muy confiado en que dorados logra la la salvación y que los rivales directos están alcanzables en el torneo.


"Mientras matemáticamente esté la posibilidad, tenemos que luchar con todo, todavía dependemos de nosotros mismos... Guadalajara, Morelia y Puebla no han tomado ventaja", comentó el estratega en entrevista para TDN.

Sabe muy bien que tiene que hacer un trabajo muy bueno para lograr que el dorados alcance la salvación, José Guadalupe cruz dice que habrá muchos cambios en el cuadro titular para que el equipo muestro otra actitud.

"Tendremos que hacer un trabajo muy serio. Habrá muchos cambios. Más allá de enjuiciar de lo que se hizo o no, a partir de ahora hay que modificar conductas", apuntó el timonel que confirmó llega con contrato hasta el final de la temporada.

"Mi contrato es por lo que resta del torneo. Tenemos que definir algunos detalles... Lo más importante no es la continuidad para el siguiente torneo, sino conseguir el resultado inmediato", concluyó el timonel del conjunto sinaloense.

El primer gran reto del Profe cruz al frente del dorados, seria de vista en el estadio del monterrey, para enfrentarlos el sábado a las 7:00 de la tarde.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet