José Rivas ganar de visitante da confianza

Haber ganado los tigres 3-1 ante los jaguares de Chiapas para el defensa felino José Rivas la formula fue la tranquilidad, pues no se despertaron por ir abajo en el marcador en los primeros minutos, comenzaron los que sabemos hacer jugar bien y esto nos dio los tres puntos.

"La clave fue no desesperarnos con el marcador adverso. Por momentos en el primer tiempo ellos tomaron el balón, pero solucionamos el partido y fuimos superiores. Siempre el toque de balón es lo que nos ha caracterizado", puntualizó.

José Rivas destaca que los tigres oigan sumado de visita el primer juego que ganan de visitantes, pues lo que buscamos en el torneo es ser igual de fuertes de visitante como de local.

"No tenemos que dejar ir puntos, nos hemos puesto en mente que de local y de visita podemos ganar. Es hacer lo mismo, estar concentrados", apuntó.

Para terminar, el defensa de tigres la ‘Palmera’ está contento a su llamado a la selección mexicana para jugar el partido amistoso ante Senegal. Este 10 de febrero.

"Siempre es motivante ir a jugar con tu selección, aunque no sea oficial es gratificante para cualquier jugador. Yo voy a hacer mi trabajo, hacerlo de la mejor manera, esa será decisión del profesor (Juan Carlos) Osorio y veremos qué pasa", cerró.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet