José Rivas podría ser convocado a la selección mexicana

Cabe la posibilidad de tener una convocatoria por juan Carlos Osorio para jugar en la selección mexicana que jugara el 10 de febrero ante Senegal, José Rivas dijo sentirse motivado de algún llamado a representar a la selección mexicana.

"Siempre que te mencione un entrenador de la selección es algo gratificante, pero como lo dice cualquier jugador, hay que estar bien en tu equipo para un posible llamado", manifestó este día el defensor de los Tigres en conferencia de prensa.

José Rivas está apunto de estar en la lista de los convocados eso lo está comprometiendo a seguir dando el máximo en cada encentro en su club tigres.

"Quiere decir que vas por buen camino, que estás haciendo bien las cosas y ojalá eso que me sirva para seguir mejorando y partiéndome en la cancha".

Por otro lado, José Rivas la ‘Palmera’ hablo de su próximo partido en la liga mx ante jaguares de Chiapas, Está esperando ser titular en el partido que jugaran como visitante.

"Sabemos que somos mucho más fuertes de local, pero también tenemos que hacerlo de visita, podemos mantener el nivel, creo que lo demostramos el torneo pasado en varios partidos, podemos manejar de esa manera", afirmó.

La convocatoria a la selección mexicana podría ser revelada el día de mañana jueves donde unas de las novedades podría ser la convocatoria del portero de chivas “Picolin” palacios.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet