Michel Vázquez quiere aprovechar la oportunidad

En Chivas, como en todo equipo, existen las jerarquías, de esas que se deben respetar por longevidad y trayectoria de un futbolista, aunque en caso de no hacer bien las cosas, siempre debe venir alguien atrás pujando por quitarle el puesto en el cuadro titular. Eso es lo que justo intenta el delantero, Ricardo Michel Vázquez, que sabe que Omar Bravo no atraviesa su mejor momento y podría aprovechar la oportunidad que le brinda el sumar minutos en la Copa Mx, cuando éste miércoles el Rebaño visite a Leones Negros.

“Estoy preparado para que el momento que me toque estar dentro de la cancha hacerlo de la mejor manera y he trabajado par que llegue ese momento en el que Matías (Almeyda) me dé la confianza y aprovecharla al máximo. Es un sueño para mí estar jugando al lado de Omar Bravo”, aseguró Michel.

“Cuando he entrado de cambio y he jugado con Bravo hemos tenido muchas llegadas, no las hemos concretado, pero Matías es él que decide, pero estoy preparado si me toca jugar con Omar. Si me siento como para ser un complemento para él y hacer los goles para el equipo.

En referencia al compromiso de Copa, Vázquez sabe que es de suma importancia reencontrarse con la confianza que da el ganar, el sumar puntos importantes y más sabrá por el hecho de que es un rival que llega en buen momento, además de que si pierden podrían quedar fuera.

“Sabemos que es un equipo que viene invicto, será importante quitárselo, además de lo importante que sería tener una victoria, que nos dé confianza, sumar esos puntos que no nos aleje de la calificación en Copa. De repente es un torneo en el que puedes ver participación si no lo haces en Liga, es un torneo que queremos ganar y refrendar el título, ganando nos metemos de lleno a la calificación”.

El momento para Michel es de tranquilidad, pues se siente completamente seguro de que su oportunidad con el primer equipo le va a llegar y si no es en éste torneo, siente que será muy pronto, pues está preparado.

“No es casualidad que nos hayan dado la confianza, estoy preparado, al que nos toque jugar con Omar o de cambio, estamos preparados. Un delantero así tenga 10 partidos sin jugar y entras en el 11, tienes que responder de la misma manera, para eso son los entrenamientos. Estos partidos de Copa nos dan el ritmo necesario para estar listos en la Liga”.

“El torneo pasado jugué 150 minutos, hice dos goles, en efectividad me siento tranquilo, porque en las oportunidades que me han dado he hecho goles, sea mucho o poco, espero poder tener más minutos y aportar al equipo”.



Sobre visita de Vergara

Se habla de que Jorge Vergara se reunió con los jugadores de Chivas, para hablar fuerte y claro, exigiendo que lleguen los buenos resultados o se podrán tomar medidas. Vázquez admitió que hubo reunión, lo cual ve en beneficio del equipo.

“No me tocó tener una platica con él, pero más que presión nos motiva. Tiene tiempo que el apoyo hacía nosotros es importantísimo, el verlo es una motivación, saber que está con nosotros, que nos apoya, estemos como estemos en el torneo, simplemente es darle las victorias para que esté tranquilo. Es algo importante estar unidos como grupo dentro y fuera de la cancha”.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet