Monterrey tendrá una visita complicada a santos

El Monterrey había ligado tres victorias consecutivas el torneo pasado, pero se topó con el Santos y no volvió a ser el mismo.

A partir de un empate contra el conjunto lagunero, los Rayados ligaron un total de seis juegos sin ganar y perdieron terreno en la pelea por la clasificación a la Liguilla, la cual al final no consiguieron.

En este Clausura 2016, los Rayados han tenido un inicio prometedor, van de súper líderes después de haber logrado cuatro triunfos en cinco partidos, pero otra vez enfrentarán a los laguneros en el Territorio Santos Modelo en una visita de riesgo.

Con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación, los Rayados se meterán al nuevo Estadio Corona de donde sólo una vez salieron con el triunfo en ocho visitas.

El partido de la jornada 6 del torneo pone a los albiazules frente a un Santos que esta vez no llega como sotanero, sino que va en sexto lugar general con nueve puntos en su primer torneo con el argentino Luis Zubeldía como director técnico.

En el campamento albiazul no quieren que la historia del torneo pasado se repita y tampoco lo ocurrido durante la pretemporada, cuando los laguneros vencieron a los Rayados en un partido amistoso 4-2 en el Estadio BBVA Bancomer.

El director técnico rayado, Antonio Mohamed, advirtió que repetirá alineación. A pesar de que está recuperado, el lateral derecho Efraín Juárez no jugará y en ese puesto se mantendrá Ricardo Osorio.

También continuará como titular César Montes, porque el defensa central Hiram Mier está descartado por lesión.

La última vez que el Monterrey ganó en el TSM fue en el Apertura 2010, desde entonces suma cinco derrotas y un empate.

Un triunfo esta noche no sólo servirá para romper esa racha, sino para mantenerse en lo más alto.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet