No tienen puesto seguro en monterrey

Aunque el defensa de monterrey Jesús Zavala fue titular con la selección mexicana y el lateral cándido Ramírez puso el pase para el primer gol, pero eso no garantiza que tendrán la titularidad en su equipo, dijo Mohamed

De hecho, ninguno de los dos aparecerá como titular mañana contra el Santos de acuerdo a la alineación que confirmó el "Turco" esta mañana.

"Que sean seleccionados Cándido y Zavala no me obliga en nada, los juzgo por lo que hacen en Rayados", argumentó Mohamed.

"Cándido compite con Cardona; Zavala con Gargano y Ayoví. Nadie tiene el puesto comprado y tendrán que luchar".

Mohamed agregó que la competencia interna favorecerá al equipo, por lo que celebró las convocatorias de Zavala y Ramírez.

Ambos seleccionados llegarán directamente a Torreón después de haber jugado anoche con el Tri en Miami en el triunfo de 2-0 sobre un representativo de Senegal.

Por la tarde viajará el resto del plantel.

Mohamed adelantó que repetirá alineación que jugó el sábado pasado contra los Dorados. A pesar de que Efraín Juárez está recuperado, se mantendrá Ricardo Osorio como lateral derecho.

De esta manera jugarían con Jonathan Orozco; Osorio, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo; Walter Gargano, Walter Ayoví, Carlos Sánchez; Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

El defensa central Hiram Mier es el único jugador descartado por lesión.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet