Nocho Ambriz confía que el azteca pesara ante santos

El entrenador del américa nacho Ambriz está confiado en que el estadio azteca le pesara a santos laguna, es ele quipo que está en rachado con tres victorias al hilo.

El DT De américa espera que los muchos errores que tuvieron en jornadas a pasadas no vuelvan a caer y esto les serba para estos partido que están por venir.


"No lo veo como un karma, para nada, simplemente creo que no ha faltado tranquilidad para definir algunas jugadas y que a veces nos desesperamos porque las cosas no se nos dan en los primeros minutos", explicó a CANCHA.


Nacho Ambriz, está reconociendo que el equipo les ha quedado a deber ya que solo suma 7 putos de 12 posibles, aunque aún toda vía no gana en casa.

"Estamos conscientes de ello y estoy seguro que esta situación se va a revertir, no conozco otra manera de hacerlo que con el trabajo del día a día, que poniendo más atención en lo que hemos dejado de hacer", consideró.

Para este partido, Nacho ambriz contara con el cuadro completo, con el regreso de jugadores claves como Paul Aguilar y Miguel Samudio.

En las prácticas de hoy, el delantero americanista Dario Benedetto se resintió de una pequeña molestia pero no fue nada de gravedad.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet