Pedro Arce contento de que osario le esté echando el ojo

conquista Grecia, Pedro Arce Latapí sabe que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, ya le echó el ojo.

El mediocampista del Veria de la Primera División griega se entusiasma con esta noticia, pero no corre prisa. Al final del día, el camino fue largo y apenas empieza a demostrar que tiene futbol para convencer a más de uno.

"En ningún momento la Selección se comunicó conmigo ni se ha comunicado ahora, pero tengo entendido que el seleccionador está al pendiente de mí, que me está dando seguimiento y eso para mí es ya un orgullo muy grande", reconoció Arce.

"Me encantaría que se me diera la oportunidad. Cuando lo dijo Juan Carlos (Osorio), hay familiares y amigos que me lo hicieron saber, pero no ha habido contacto personal".

En su peregrinaje, el volante no ha sido llamado por ninguna Selección con límite de edad, pero este interés del colombiano le genera motivación.

"Ahora no estoy esperando un llamado de la Selección, soy realista, yo como te decía antes, es un orgullo que él esté al pendiente de mí y es una motivación más para seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien", apuntó.

Además, Arce no está sólo interesado en llegar al Tri, sino también en seguir cotizándose en el balompié europeo.

Al menos en Grecia ya han mostrado interés por él otros clubes, mientras que el Veria contempla renovarle contrato, que termina en junio próximo.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet