“Pikolin” Palacios Mi llamado no llega tarde

A unos días de que apareciera su nombre en la lista de convocados para enfrentar en partido amistoso a Senegal el próximo miércoles, El Pikolin, guardameta de pumas está contento por este su primera convocatoria en la selección mexicana


"Muy contento, muy ilusionado y, sobre todo, profundamente agradecido con el Director Técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, por darme esta oportunidad, por fijarse en mí, en mi trabajo", comentó en conferencia de prensa.

Ya casi cuanta con los 35 años el Pikolin palacios negó que esta oportunidad que tiene de jugar con la selección mexicana le haiga llegado un poco tarde siendo profecinal.

"Yo creo que siempre he pensado, no solamente en el fútbol, en la vida todo llega en el momento que tiene que ser, mientras tú estés preparado, mientras estés bien mentalizado, mientras estés trabajando bien, cualquier momento es bueno".

El portero de los pumas UNAM dijo estar en un buen momento y listo para representar a la selección mexicana.

"En lo personal estoy en el punto más alto de mi carrera, como física y mentalmente, he pasado muchas cosas en el futbol que me han ayudado a madurar, a ser mejor persona en lo profesional y para mí llega en un momento inmejorable".

Antes de irse a la concentración de México, Palacios tendrá que demostrar que está apto para vestirse de tricolor este domingo que residan al Pachuca en el que será local en el estado universitario.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet