Rafa Márquez partidos que no son fecha FIFA son Juegos comerciales

Esto no es algo nuevo ya es momento de hablar y para el defensa mexicano rafa marques los partidos amistoso son nomas negocios comerciales, pero ya entrados en acción también son para ver jugadores nuevos.

El defensa central de los rojinegros del atlas y cuatro veces mundialista con México, dijo que los juegos amistosos que no son fecha FIFA como el que sostendrán contra Senegal pueden dejar buen provecho económico.

"Al final también todo es cuestión comercial, intereses dentro de estos partidos, pero a la vez se tiene que sacar provecho de estos partidos viendo jugadores como quizá en este partido, hay muchos que es su primera vez de ir a la Selección y seguramente intentarán aprovechar esta oportunidad", dijo Márquez.

El tri que condice el colombiano Carlos Osorio jugara hoy en Miami con su similar de Senegal, en una convocatoria que sorprendió amucho por la convocatoria del portero de los pumas, el Pikolin palacios y el jugador de monterrey cándido Ramírez.

También le dio el lado a las chivas, el de no soltar a los jugadores en los partidos amistosos que no son fecha FIFA.

"Si no son (fecha) FIFA no tienen la obligación (de ceder jugadores) al final de cuentas, creo que Chivas estaba en esa posición de no prestar jugadores, es normal, en la situación en la que se encuentra no se puede jugar el descenso y dejar a su equipo sin jugadores importantes, por un lado es normal y por otro a veces los partidos amistosos que no son fecha FIFA son más parte comercial que parte del proceso que lleva la selección, de vez en cuando se debe poner en la balanza la importancia en prestarlos o no y en este caso es bastante normal que Chivas no quiera prestar a sus jugadores", agregó.

Las chivas rayadas del Guadalajara solo prestaron a un jugador al defensa Carlos salcedo, y este fue porque está sancionado por una expulsión.

Para el defensa del atlas rafa Márquez no pude ser posible la unión entre directivos del futbol mexicano y reprobar los juegos amistoso innecesarios en los partidos oficiales.

"Hay unidad entre comillaspara lo bueno siempre están y para lo malo son enemigos todos, pero bueno, pero depende de las circunstancias en las que se encuentre la selección debía de haber partidos amistosos o no, para ver, el señor Osorio tiene una base muy precisa de ver quien puede estar para estos partidos que son importantes que son las fechas FIFA y quizá de ver jugadores los tendrá que ver en la Liga MX", mencionó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet