Ricardo La Volpe No mesclo futbol con cosas personales

La ocasión es perfecta para Ricardo la Volpe será una revancha ni mandada hacer este sábado ante chivas en Tuxtla Gutiérrez. Pero el director técnico e Chiapas esta firme y a la edad tiene no está bien mesclar el futbol con las cosas personales.

El director técnico de Chiapas Ricardo la Volpe que fue corrido de chivas por un escándalo con la famosa podóloga en el clausura 2014 después de pleitos con demandas que estas fueron retiradas, la directiva de chivas quien armo una campaña para que no fuera director técnico de la selección mexicana La Volpe, los candidatos eran La Volpe y Juan Carlos Osorio.
Pero para acabarla de fregar, Chile le propino una goleada al jaguares de 4-1 en la temporada pasada. Pero a pesar de todo, el Dt de jaguares dice no enfrentarse a la camiseta ni mucho menos a los precedentes de chivas.

"Las espinas uno las tiene personalmente, no tiene nada que ver lo futbolístico con lo personal. Las espinas están dentro y ya en su momento se podrán sacar", explicó vía telefónica.

"A esta edad uno disfruta y vive el futbol porque a uno le gusta. Si no ya uno se hubiera retirado. Cada partido son tres puntos y no cuento contra qué camiseta ni contra qué jugadores. Siempre le digo a mi equipo que cuando trabajo, lo hago con sistemas y contra los sistemas".

Sin embargo, por lo que conoce del equipo de chivas, al que se refirió como lleno de buenos jugadores y de calidad, ¨El Bigotón¨ una leve crítica sobe el paso del equipo rojiblanco, que al momento no tiene triunfos y con un DT más cuestionado.

"Están pensando mucho no solamente en este campeonato sino en lo que va a pasar el próximo año. La presión del descenso es fuerte y están jugando con ese peso y por eso quizás no están desarrollando el futbol que tienen que desarrollar, porque conocemos perfectamente a su plantel", señaló.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet