Santos no se intimida jugar con américa en el azteca

Los laguneros no están presionados por enfrentar al américa el sábado, según dijo Luis Zubeldía, tiene la misma responsabilidad en todos los encuentros por igual.

"Es un partido que tenemos adelante y debemos sacarlo de buena manera, tenemos claro que son 17 fechas, van cuatro, ganamos tres, perdimos una, esto sigue adelante, con victoria, derrota o empate hay que mirar hacia adelante, presionarnos más de la cuenta no tiene sentido, sentimos la misma responsabilidad que en los demás partidos, a pesar de que es un rival diferente y lógicamente entendemos su magnitud en todo sentido", declaró el estratega.

El santo laguna concluyo su preparación con algunos entrenamientos recreativos y mañana tendrás algunos ajustes técnicos pero será a puerta cerrada.

El director técnico del santos, dijo que el américa es un equipo muy previsible, por la cantidad y calidad y variantes de sus jugadores pero confía de que santos siga mostrando el orden que a propuesto en cada partido.

"Me parece que América es un equipo que tiene jugadores creativos, un cierto grado de autonomía importante, eso lo hace poco previsible, cuando hablamos de ese tipo de rival tenemos que esperar al día del partido y ver qué ocurre en esos 95 minutos", expuso.

"Nosotros tenemos una idea, tenemos la intención de mostrar por tercera o cuarta vez ciertos patrones de juego, al mismo tiempo estar bien ordenados para que ellos no puedan desplegar esa creatividad y esa individualidad que por lo general tienen los equipos más poderosos".

La santos laguna que cuenta con tres juegos ganados el hilo, y se encuentra en la tercera posición en la tabla general, con nueve putos, a un putito del líder.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet