Tena piensa respetar el estilo de juego de León

El nuevo director técnico de león Luis Fernando Tena, no tiene en mente cambiar el estilo de juego qué le dio muchos resultados a Juan Antonio Pizzi durante su estancia en la liga mx

"El proyecto está definido porque el plantel está así, tienen muy buenos jugadores en términos generales, pero en ataque tienen a muchos, así que se pueden intentar muchas variantes en ataque, voy a respetar la naturaleza del equipo que ha jugado ofensivamente desde que ascendió.

"No venimos con la idea de cambiar todo de un plumazo, al contrario, seguiremos con los buenos lineamientos y hábitos de Pizzi", comentó el "Flaco" durante su presentación como DT del León.

Luis Fernando tena, no la pensó dos veces cuando le abrieron las puertas de los pansas verdes del león pues sabe que dirigir de nuevo en la liga mx es alguien privilegiado.

"La respuesta automática cuando me busco León fue: sí, ¿dónde firmo? Es una muy buen ciudad, una gran afición que apoya, que aprieta y empuja, se hacen sentir. Generalmente te hablan equipos que están al fondo de la tabla, más si están a medio torneo, hoy se da el caso que te llaman cuando el equipo está arriba.

"Por supuesto que lo primero que vemos los técnicos es el gran plantel. Imagínate los que estamos afuera siempre esperando una oportunidad, cada vez somos más técnicos y hay menos equipos, antes eran 20 y ahora son 18", expresó Luis Fernando.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet