Tigres buscara su primera victoria ante Jaguares

Los Tigres quieren ampliar el buen momento que viven en este arranque del Clausura 2016 y hoy a las 21:00 horas buscarán sacar su primer triunfo como visitantes al enfrentar a los Jaguares en el Estadio Cuauhtémoc.

La mesa parece puesta para el campeón del futbol mexicano, y es que no sólo enfrentarán a un rival de menor jerarquía, sino que lo harán en campo neutral, a 720 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, la casa del Jaguar.

El duelo será en el Cuauhtémoc, de Puebla, debido a los preparativos que hay en Chiapas para la visita del Papa Francisco, y los universitarios quieren aprovechar esto para sacar un triunfo.

Con una racha de tres duelos sin derrotas (dos victorias y un empate) y con equipo casi completo, se presentan los de San Nicolás en busca de una victoria que los ayude a buscar el liderato general del torneo.

Los universitario se presentan con la baja de su central Hugo Ayala, quien se recupera de una doble fractura de mandíbula, pero llevan consigo al atacante André-Pierre Gignac, líder de goleo de la Liga MX con cuatro tantos y quien es un auténtico cazaJaguares.

El francés le ha metido a este equipo cinco de los 19 tantos de Liga que ha anotado en el futbol mexicano; les hizo gol en la Fecha 5 del Apertura 2015 y luego les anotó en los dos duelos de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Sin embargo y a pesar de la enorme diferencia de plantillas, el duelo tampoco es para que los auriazules se confíen. Los dirigidos por Ricardo La Volpe son un equipo que juega bien al futbol, que tiene punch y que si se les da espacios puede crear problemas.

El ataque Jaguar es integrado por los argentinos Silvio Romero y Emiliano Armenteros, así como el colombiano Avilés Hurtado, por lo que Tigres no puede descuidarse.

Los regios tienen la fórmula para contrarrestar ese futbol de los chiapanecos y prueba de ellos fueron los Cuartos de Final del torneo anterior, venciéndolos tanto en la Ida como en la Vuelta y cortándoles la racha invicta que tenían como local.

Jaguares en el Víctor Manuel Reyna es un cuadro complicado, de temer, pero hoy se jugará en Puebla, cancha neutral y Tigres quiere aprovechar la situación para alargar a cuatro la racha de juegos sin derrota.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet