Tomas Boy emocionado por el clásico joven

El director técnico del cruz azul Tomas Boy no calentó el clásico joven entre américa para generar odio si no para hacerlo más atractivo para la tribuna.

A su arribo desde Cancún tras ganar este miércoles en la copa MX, el entrenador de la maquina cementera no mira a su equipo como favorito, y considera que los estilos diferentes de los equipos podrían conjugarse para que sea un partido espectacular.

“Yo veo que Cruz Azul está un poco abajo del América (en la Tabla), pero eso es otra cosa y cada equipo tiene su propio estilo y creo que los dos estilos serán importantes porque puede darse un buen juego, un juego muy atractivo”, consideró.

Aseguro en estos partido se exige la victoria y que los aficionados en estas ocasiones pueden pedir lo que quieran, además dijo, que sus jugadores están listos y emocionados por el clásico, pero no tanto como él ya que será su primer clásico al frente de cruz azul, a la que mira perfectible.

“Estamos mejorando, somos sujetos de mejoría todavía, el equipo necesita encontrarse sobre todo en algunas zonas donde no somos tan consistentes durante los partidos, pero en general estamos avanzando y eso es bueno”, afirmó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet