Arizala ya está listo para regresar con el primer equipo.

Después de que se anunciara la separación del equipo, el centro delantero de los rojinegros del atlas, el delantero colombiano Arizala tuvo una plática con la directiva de los rojinegros y pidió el regreso al plantel de nuevo.

Les dijo que él ya se encontraba listo para jugar con el atlas y ya está descansado psicológicamente le sirvió mucho y les pido de la mejor manera la incorporación a los trabajos del equipo.


Después de la plática que montuno el técnico, el argentino Gustavo Costa tuvo con el equipo, el colombiano Arizala le ordenaron solo de estar trotando en el campo, y reconsideran la reinstalación en el primer equipo.


Pero los jugadores del atlas, Martín Barragán y Pablo Mascareñas están con problemas de presentar a trabajar diario con el plantel rojinegro.

Los jugadores del primer equipo del atlas, espera que los capitanes del equipo platiquen con los directivos para saber muy bien que está sucediendo y así poder entender por qué fue que separaron a muchos de los compañeros del primer equipo del atlas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet