Barcelona más líder que nunca al vencer al rayo vallecano

 (Foto: AFP)
El equipo azulgrana, sumo otra victoria mas ante el rayo vallecano, y tiene más de treinta y cinco partido oficiales sin saber que se siente perder, lo que se logra con esta Azaña del Barcelona es un nuevo record histórico en el futbol español, al dejar a tras al equipo del real Madrid que fue dirigido por leo Beenhakker en la temporada 88-89.


El partido que se disputo en la cancha del rayo vallecano, el Barcelona, con hattrick del argentino Leonel messi también marcaron goles Rakiti y turan, vencieron muy fácilmente al rayo vallecano que se complicó el partido y termino con nueve jugadores por las expulsiones de estos jugadores que a continuación te presentamos Llorente y Iturra.

El equipo del real Madrid avía obtenido treinta y cuatro juegos sin perder todos oficiales ese era el record a vencer, con más de veinticinco victorias, unos nueve empates, más de ochenta y cinco goles en su haber y treinta y cuatro recibidos ese fue el récor del real Madrid.

Unos de los últimos partidos que perdió el Barcelona fue el tres de octubre del 2015 y fue en manos del Sevilla en su propia casa y el marcador fue de dos tantos a uno, desde ese momento el equipo que dirige Luis enrique suma 29 victorias, cuenta con seis empates, y ha metido más de siento siete goles a su favor con veinte recibidos, un marcador que lo puso con un nuevo record en la liga española.

Por a hora el conjunto azulgrana tiene un partido muy difícil que podría frenar su récor, y es ni más ni menos con el Milán de Arrigo sacchi, que tiene un récor de treinta y seis juegos sin perder en la temporada 90/91.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet