Brasil tratara de no perjudicar a los equipos de Europa

  (Foto: CBF_Futebol)
El presidente de la federación de futbol brasileña, Gilmar Rinaldi, comento este día a su visita a las instalaciones del Barcelona que tendrá mucho cuidado de que no salgan perjudicados los clubes en las próximas convocatorias de los jugadores que disputaran los siguientes eventos lo que es Copa América y los juegos olímpicos de Brasil 2016.

"Vamos a analizar todo con mucha calma, siempre y cuando las cosas sean para mejorar con la selección brasileña y tratando de no meter en problemas a los clubes" fue lo que nos comentó en el comunicado el presidente de la federación brasileña de futbol.

El presidente de la federación está acompañando al director técnico de la selección brasileña Dunga, están haciendo una jiga por todo Europa para tener una charla con los dueños de los jugadores brasileños y que posiblemente sean los elegidos para disputar la copa américa y los juegos olímpicos.


El DT de la selección de Brasil y el directivo estuvieron en las instalaciones del club Barcelona y se tomaron fotos con el Director técnico del primer equipo del Barcelona, Luis Enrique.

Pero, en la charla que mantuvieron con los directivos del Barcelona no tocaron los temas de la figura de la selección brasileña neymar, ni la del medio campista Alves, un jugador que es de los preferidos del seleccionador Dunga, o del mismo Rafinha, son los candidatos para estar en Brasil.

El entrenador de la selección de Brasil desean tener en las dos competiciones a la estrella del Barcelona Neymar, pero el DT de Brasil comento en una de las miles de entrevistas que, que el delantero de Brasil mira con mejor ojo disputar el torneo de las olimpiadas por Brasil jamás ha podido ganar el oro olímpico en futbol.

Tras una reunión con Luis enrique comento que tiene que ser fácil comiscarse con el estratega de Brasil dunga, y destaco que como al el equipo azulgrana y tanto como a la selección de Brasil les interesa que el jugador este cómodo y que regrese completamente sano de las competiciones.

El equipo del Barcelona no pudo darle permiso al estrella del futbol mundial Leonel messi disputar los juegos olímpicos, pero el astro argentino si tiene permitido disputar la copa américa centenario 2016. Competencia que está entre las permitidas de FIFA y por lo tanto no se puede negar asistir a la dicha competición, y los clubes están obligados a prestar a los jugadores.

Según el comunicado de prensa de la federación brasileña de futbol, el entrenador de Brasil tendrá que hacer un informe sobre las visitas que realizo a los clubes europeos y esto será a partir de este lunes, cuando la delegación de Brasil este arribando a tierras careocas, y se reunirán para llevar a cabo las preparaciones de los siguientes torneos que disputaran.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet