Didier Drogba no está listo para jugar aun en la MLS

(Foto: Getty Images)
El centro delantero africano Didier Drogba estará fuera de las canchas la primera parte de la temporada de la MLS de estados unidos por una lesión vieja en la rodilla, comendo este jueves el delantero estrella del equipo de Montreal Impact.

No es que no quiera reaparecer en las canchas, es qe la verdad no pudo jugar por la lesión en la rodilla, fue lo que nos dijo Drogba para dejar a si atrás los rumores de termino de contrato con su club Impact el equipo de Canadá.


Ne se sabe aún cuanto tiempo estará fuera de las canchas el delantero africano, pero será un perdida muy notable para el equipo del Montreal, que está apunto de arrancar su participación en la temporada 2016 en la MLS el próximo domingo, cuando esté pagando la visita al Whitecaps.

El internacional jugador africano, comento que casa ves que juega en campo sintético se resiente de la lesión en la rodilla, y Montreal solo cuanta con campos sintéticos para entrenar y para disputar partido oficiales.


El jugador Marfileño solicito a la directiva del club que le permitan disputar los partidos del próximo mes con MIAMI FC de la MLS ya que ese equipo juega con pasto natural.


Esta lesión de la radilla que padece drogba cuenta con ella cuando toda vía era jugador del Chelsea y mucho antes de llegar a la MLS que su llegada fue en julio del 2015 y dijo no dejar que se incremente la lesión a que toda vía tiene muchos retos que cumplir con su nuevo equipo de Montreal.

Demasiadas cosas se dijeron (...) y todo es parte de esta profesión llamada futbol, pero como ya estoy aquí y pretendo estar al 200% con mi nuevo equipo, fue lo que dijo, si yo quisiera quedarme en Chelsea me hubiera quedado en Chelsea recalco el ex jugador de costa de marfil.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet