Marco Fabián estará jugando un partido de vida o muerte en la bundesliga

 (Foto: Getty)
El equipo del Eintracht Frankfurt donde Emilita el mexicano Marco Fabián, está obligado a conseguir la victoria a como dé lugar, además no tiene que perder ni un juego de la Bundesliga y el sábado estará disputando el primer escalón y será de visita con el poderoso Burussia Monchengladbach que está luchando por no descender.

El equipo de marco Fabián, lo que está ocupando es ganar para no continuar con este mal paso, ya corren el peligro de perder la categoría, en este momento estas ubicados en el lugar de 16 de 18 equipos en el campeonato alemán, pero si ganan y los resultados están a su favor podrían escalar tres sitios en la tabla general, así que tendrán que ganar en esta jornada que ya se juga la numero 26.

E 5 de marzo el equipo de Fabián repartió puntos, donde el jugador mexicano le dio un paso de gol al delantero Marco Russ para hacer la única a notación de su equipo. También recibió una tarjeta amarilla en tiempo que se agregó en el juego, ya a punto de que terminara el partido y está sumando la segunda tarjeta amarilla del campeonato alemán.

Este partido ante su rival Monchengladbach, estará debutando el nuevo entrenador del equipo de marco Fabián, y es el croata Niko Kovac, que llego a salvar al equipo y tratar de sacarlos del fondo de la tabla general.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet