¿Alguien extraña al "Chatón"?

¿Alguien extraña al "Chatón"?

Jorge Enríquez está muy cerca de regresar a las Chivas, el equipo que lo formó como futbolista y que lo prestó al León apenas en diciembre pasado.

El volante jugó 209 minutos con los Esmeraldas, el torneo pasado, y todo parece indicar que volverá al redil para pelear por un puesto.

La relación entre las Chivas y Grupo Pachuca, goza de un buen momento, por eso los rojiblancos están gestionando el regreso de Enríquez, a pesar de que originalmente había sido prestado un año con opción a compra.

Además del retorno de Enríquez, el Guadalajara ya anunció a Marco Bueno, quien proviene también del León, como su primer refuerzo de cara a la siguiente campaña.

Dentro de las negociaciones entre ambas dirigencias, José Luis Higuera, CEO de Omnilife, hizo oficial la salida por un año sin opción a compra del lateral Raúl López, quien será parte de Grupo Pachuca, pero aún no se sabe si estará con el León o con los Tuzos.

"Toda la suerte del mundo a @raullg8 te esperamos con brazos abiertos y con una año de éxitos. En @Chivas siempre agradecidos contigo", publicó Higuera en su cuenta de Twitter.

Otro de los elementos que están negociando los rojiblancos es a Javier Aquino, quien jugará la Copa América con la Selección Mexicana. El mismo Higuera ha resaltado la apertura de los dirigentes de los Tigres para la posible operación.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet