Cardona contento por que jugara la final.

El jugador colombiano de monterrey, Cardona, hablo sobre la tensión que sintió al saber que posiblemente podría dejar rayados para ir a la concentración de la selección de Colombia pero todo termino con final feliz.


"Feliz porque fueron dos días de estrés para mí porque no sabía que iba a pasar conmigo, no sabía si me iba o me quedaba.

"Obviamente estaba feliz porque sabía que iba a representar a la Selección, a mí país, quiero jugar la Copa América y también quería estar en la Final con Rayados y quedó feliz de disputar la gran Final", dijo Cardona.

El otro jugador colombiano Dorlan Pabon dijo que la falta del jugador uruguayo Carlos Sánchez no tiene que pesar en el equipo, porque hay elementos disponibles para suplirlo en el campo no tienes que aflojar y más que están en la final.

"Y sabemos que pasó lo duro, estamos a un paso de lo que queríamos, de lo que nos prometimos y ya estamos a 180 minutos.

"Es una institución, somos 30 y eso no depende de un jugador, y si no están, hay jugadores que están esperando la oportunidad y al que le toque la oportunidad que demuestre, en el futbol no es el que empiece sino el que termine", señaló Pabon.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet