Chivas y televisa Rompieron y será de Fox sports

Los partidos del Club Guadalajara ya no podrán ser vistos en Televisa a partir del próximo torneo.

A través de un comunicado leído por Antonio de Valdés, el comunicador más experimentado de la empresa, Televisa reveló que venció la fecha en la que Chivas debía responder a la propuesta para renovar los derechos de transmisión de los partidos del equipo en televisión abierta.

"La propuesta venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club", informó el comunicador en el espacio matutino de Primero Noticias.

En el mensaje, De Valdés insinuó que el equipo de Jorge Vergara pretendía sacar los juegos del Rebaño de la televisión abierta. "Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en poder transmitir sus partidos en televisión de paga (...) dejando de transmitir en televisión abierta", agregó.

El último contrato que tenía Chivas con Televisa concluyó con la participación del equipo en la presente Liguilla del Clausura 2016.

Sin embargo, desde el inicio del torneo la directiva de la que también forma parte José Luis Higuera, planificaron un nuevo esquema de venta de los derechos de televisión, ya no enfocados a una sola empresa, sino distribuidos a diferentes plataformas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet