Con un verdadero apoyo de campeón

Cantando bajo la lluvia, más de 500 aficionados de los Rayados no dejaron de alentar a su equipo viviendo la Final como si fuera la primera.

El "Vamos, Monterrey, queremos la copa" sonó fuerte y se podía venir una tormenta y nada lo iba a callar.

En el lugar donde primero se importaron las barras bravas o grupos de animación, como se les quiere llamar, La Adicción encontró la manera de estar presente por cientos. Ni el veto que es más que nada letra muerta los aleja de su equipo.

Más de 500 de sus integrantes se adueñaron de toda una zona para alentar a sus Rayados.
Hasta "Chuyito", el niño que enterneció a muchos por su llanto después de ver que el Monterrey paso a la Final, estuvo en la fiesta acompañado de su papá y su hermanita, la que intentó consolarlo luego del triunfo sobre el América.

El camino hasta acá no fue sencillo. El camión en el que venían "Chuyito" y compañía tuvo un incidente en Matehuala y perdieron horas, pero llegaron a tiempo a esta ciudad.

Tal parece que estar con los Rayados es más importante que cualquier otra cosa.

Además del esfuerzo económico que representó para varios, hubo quienes solicitaron permiso en el trabajo o faltaron a clases con tal de estar en la primera Final de los Rayados en cuatro años.

El deseo por ganar la quinta estrella de Liga puede más.

Todo vale la pena. Ahora deberán emprender el regreso a Monterrey porque todo se decidirá en casa, en el Estadio BBVA Bancomer.

Ahí no serán 500 ni mil sino 53 mil aficionados los que llenarán el "Gigante de Acero" ilusionados con ver campeón al Monterrey otra vez.
Ho

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet