Continúa la novela de Carlos Sánchez en rayados

La novela de Carlos Sánchez seguirá hasta mañana, pues el jugador de los Rayados no tomó el vuelo que lo llevaría a Uruguay y se quedará esta noche en la Ciudad de México.

Mientras la directiva del Monterrey y los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Futbol determinan el futuro inmediato del mediocampista charrúa, el "Pato" dormirá en la Capital.

La negociación seguirá por la noche y por la mañana de este martes, mientras el jugador espera la resolución entre ambas partes.

Sánchez está en la víspera de jugar la Final del futbol mexicano con Rayados y es lo que pelea el club regio; por su parte Uruguay quiere que el mediocampista ya se concentre con la Celeste para jugar la Copa América que inicia el 5 de junio para los charrúas cuando enfrenten a México.

Sánchez no entrenó hoy con Rayados en El Barrial, pues 30 minutos después de haber arrancado la práctica, el jugador abandonó las instalaciones acompañado de su familia.

CARDONA SÍ SE QUEDA
Esta noche se confirmó que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sí jugará la Final ante Pachuca, pues la Federación Colombiana sí autorizó el permiso de quedarse.

En el caso de Cardona, el arreglo se dio gracias a la petición de la directiva rayada por tenerlo para la Final, mismo caso por el que pasó el Pachuca, que también pidió retener a sus dos jugadores colombianos, Óscar Murillo y Stefan Medina.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet