Darío Benedetto podría salir del américa

Darío Benedetto externó su deseo a la directiva del América para salir de la institución.

Dicha petición ya se analiza por parte de la administración azulcrema, y los rumores ya mencionan a Cruz Azul y Tijuana como los equipos interesados en el "Pipa".

"En su momento ya hablamos con él y estamos evaluando esa situación, es probable que Darío deje la institución, cuando se va un jugador no sólo es el deseo del jugador, la institución tiene que recuperar también parte de la inversión, en eso estamos trabajando", expresó Ricardo Peláez, presidente deportivo, a Televisa. Arropan a Rayados en el BBVA

Benedetto llegó a las Águilas, procedente de Tijuana, previo al Clausura 2015 y en tres torneos marcó 17 goles, uno apenas este semestre, en el cual perdió la titularidad.

El directivo comentó que la idea es quedarse con el grueso del plantel y contratar a dos jugadores más además del defensa paraguayo Bruno Valdez, el cual fue confirmado el lunes.

En la entrevista, Peláez descartó que el América sea perseguido por el arbitraje por un problema con el presidente de dicha comisión, Héctor González Iñárritu.

En el 2014 ambos directivos coincidieron en la Selección Nacional y se manejó el rumor de una mala relación entre ellos.

"Con respecto a Héctor, he hablado con él permanentemente, cada cierto tiempo, tenemos buena relación, sería desmentir esa situación, en absoluto pienso que afecte algún situación de error arbitral", sostuvo Peláez.

"Nosotros estamos eliminados, fuera del torneo y estamos en una etapa de planeación. No es conveniente tocar ese tema (arbitraje) o llenarnos la cabeza de esa situación".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet