El Profe Cruz viaja a Sudamérica en busca de refuerzos

Con apenas unos días como entrenador de los zorros del atlas, viajara a la tierras sudamericanas para buscar refuerzos para los rojinegros.

Ayer dividiendo su tiempo entre las televisoras con el partido de Pachuca y León y los cuartos de final e la libertadores, el director técnico confino que viajara a Colombia y Brasil para buscar los refuerzos del atlas en todas las líneas menos en la portería.

"Sí, de hecho apenas fue la presentación me dejaron un material numeroso para observar jugadores que ya hemos visto en ediciones y en videos, pero lo mejor es verlos en vivo, en plena competencia y a eso se debe el viaje de mañana (hoy) que vamos a hacer junto a otra persona del equipo Atlas, y la intención es buscar jugadores interesantes en cualquiera de las líneas excepto en la portería, para reforzar a nuestro equipo", expresó Cruz vía telefónica a CANCHA.

Con el análisis preliminar de su equipo, el DT de los Rojinegros tiene la idea de formar su columna vertebral con gente experimentada y unirlos al grupo de promesas de cantera, algo que le fue solicitado por la directiva.

"Acá lo más importante es armar una columna vertebral muy sólida, equilibrada y después rodearnos con jugadores obviamente con calidad, el Atlas históricamente se ha caracterizado por trabajar muy bien en Fuerzas Básicas y darle oportunidad a los jóvenes y ese es uno de los objetivos que tenemos para este campeonato", confesó.

"Al final tampoco pretendemos llenarnos de jugadores por llenarnos en posiciones determinadas, lo más importante es la columna vertebral y después darle la oportunidad a la gente de aquí mismo de la institución.

Reconoció que el lateral Daniel Arreola y el contención, Javier Salas están en su lista de peticiones, aunque fuentes cercanas a CANCHA aseguraron que ya están amarrados.

"No están todavía, ellos están en una lista importante que me han pedido los directivos, evidentemente no le puedo decir dos o tres nombres nada más a mis directivos, en ese sentido debemos de tener un plan B, C, por si la opción 1 no es posible buscar la opción 2", finalizó


DATO
Mario García no su unirá al cuerpo técnico de José Guadalupe Cruz como auxiliar, pues tomará la dirección técnica de los Alebrijes de Oaxaca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet