García Orozco pitara la copa america

El Comité de la Copa América Centenario dio a conocer el listado de árbitros para dicho torneo, en el cual destacan los mexicanos Roberto García Orozco como silbante central y los asistentes José Luis Camargo y Alberto Morín.

Los organizadores del torneo más longevo del mundo a nivel de selecciones revelaron a través de su página oficial, la lista que incluye a árbitros experimentados de 18 países de la región americana.

El proceso de selección fue manejado por un comité formado por árbitros de cada organismo, tanto la Conmebol y la Concacaf.

Como un requisito para poder participar en la Copa América, cada silbante presentó un riguroso examen de salud física, dictado por la FIFA.

Los silbantes elegidos viajarán a un seminario formativo que se celebrará del 25 a 31 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois, durante el curso los árbitros asistirán a entrenamientos técnicos y teóricos.

Los oficiales seleccionados tendrán como base la ciudad de Chicago durante el torneo, además el comité confirmó que las asignaciones del cuerpo arbitral se anunciarán previo a cada partido.


Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet