Luis Miguel Salvador dejó claro que nadie les ha regalado nada.

Aunque hay quienes critican que el arbitraje ha favorecido a los Rayados en esta Liguilla, Luis Miguel Salvador dejó claro que nadie les ha regalado nada.

El presidente del Monterrey mencionó que el equipo entró con merecimientos a la Liguilla y ha ganado justamente las etapas de la misma.

"Pero bueno, hay unos que critican y lloran y ¿qué puedo hacer?", comentó a su llegada el Aeropuerto de Monterrey esta tarde.

"Entramos a Liguilla y nadie nos regaló nada, fuimos líder general, en Cuartos de Final nadie nos superó, no fue así, entonces estamos tranquilos, vamos a preocuparnos nosotros por jugar al futbol".

Sobre el duelo de Ida de la Final ante el Pachuca, salvador señaló que fue como esperaban, pero destacó que en el BBVA las cosas serán diferentes.

"Fue un partido duro, como se esperaba, hicieron ellos un gol, a lo mejor no tuvimos nosotros muchas oportunidades, un par en el primer tiempo, pero es un gol y estamos con vida", expresó.

"Ya vivimos algo similar con el América, pero ahora es diferente, también un gran equipo, va a venir muy motivado y faltan 90 minutos".

El directivo considera que en el BBVA se verá otro Rayados, que buscará llevarse el título.

"Al equipo le faltó el toque final, pero el domingo va a ser diferente".

"Hay que ganar, sabemos que es un gran rival Pachuca, el segundo de la tabla general, ayer hizo un gran juego y aprovechó su localía y su gente, y nos toca el domingo a nosotros en nuestra casa y con todo el apoyo de nuestra afición y esperemos que las cosas salgan mejor".

¿Qué decirle a los árbitros?

"Nosotros como siempre, trabajaremos y haremos lo posible para que ellos hagan mejor su trabajo, no estarlos hostigando, dejarlos a ellos que conduzcan".

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet