Márquez no quiso hablar de Giovani y Carlos vela

El defensa mexicano rafa marquez no quiso hablar sobre la ausencia de los jugadores Giovani dos santos y Carlos vela en la selección mexicana, pero si felicito a los jugadores que si llegaron al llamado por la selección mexicana.

"Los que estamos aquí somos gente comprometida y en el caso de Gio y Vela son gente que a lo mejor no necesitan de esta oportunidad, son jugadores hechos y que a lo mejor no necesitan tanto porque ya son jugadores importantes en sus equipos", mencionó el capitán de la Selección Mexicana.

Mientras que Vela ya está de vacaciones, y Dos Santos en temporada con el Galaxy de Los Ángeles, el Tricolor tuvo que entrenar con 13 jugadores y solicitar a 4 elementos de la Sub 18 para realizar la práctica.

Jesús Molina, uno de los jugadores a los que les ha costado más trabajo llegar el Tricolor, también expresó su postura.

"Desconozco cuáles sean los motivos reales del porqué no están, no sé si sea una decisión de Juan Carlos Osorio o por motivos personales, pero son jugadores de calidad y ya probados, son excelentes jugadores y por ello han hecho una carrera importante.

"Aunque no hay jugadores indispensables, ya que los que han venido, tienen las mismas ganas y deseos de querer trascender y estamos en ese proceso de dejar huella", mencionó el mediocampista de Santos.

El Tricolor entrenará hoy también por la tarde y mañana en el Centro de Alto Rendimiento, y el jueves viajará a Atlanta para su duelo amistoso ante Paraguay del próximo sábado.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet