Mohamed confiado en ganar el partido contra américa.

El entrenador de monterrey, el turco Mohamed, no tiene ni una duda que el equipo de rayados saldrá con suerte el sábado por la tarde y le ganara al américa.

“Yo quiero ser campeón, esto es futbol. Mañana estoy convencido que vamos a salir en nuestro día, vamos a pasar”, comentó Mohamed en rueda de prensa.

Después de caer con américa un gol acero, el entrenador de rayados está confiado de lograr el pase y con la ventaja de un gol en su casa con cual quiero victoria lo hacen disputar la gran final.

“Estamos a un gol, estamos muy cerca de llegar a la Final, dependemos de nosotros. En nuestra casa y con nuestra gente lo tenemos que hacer. Lo soñamos todo el año, nos propusimos ese objetivo y ahora que lo tenemos tan cerca no nos podemos equivocar”.

Pues el equipo e rayados ganando uno a cero están del otro lado, pero también si les meten un gol los obligaran a meter tres goles, ante estos posibles resultados, el entrenador de rayados dijo que deben cuidar el marcador y salir a anotar antes de que el rival lo haga primero.

"Tenemos que ser conscientes que no podemos recibir gol, porque si recibimos gol, después tendríamos que anotar tres", puntualizó el estratega argentino.

Finalmente, Mohamed les hizo un llamado a sus delanteros para que el día de mañana a las 20:30 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer hagan la diferencia.

"Son partidos, situaciones, son partidos que unos tienen que aparecer es un buen momento para que Edwin (Cardona), Dorlan (Pabón), (Rogelio) Funes Mori puedan marcar una diferencia importante, eso es lo que estamos esperando que aparezcan".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet