Pikolin palacios emocionado al enfrentar al boca juniors en las semifinales

Calificar a la siguiente ronda ay jugar contra boca juniors emocionan más a los pumas para pasar a la siguiente ronda de la copa libertadores.

El portero de los pumas, el pikolin palacios, que lo pone motivado al enfrentar a boca juniors, pero más enfrentar a los equipo de más renombre ya que están en la fase final.

"Suena muy interesante y a mí en lo personal me encantaría poder enfrentar a Boca, ojalá que se den las condiciones y todo para que podamos estar en esa instancia", expuso Palacios.

"Ilusionados, estamos ilusionados con poder avanzar a Semifinales, sería algo importante para el club estar entre los más importantes de América. Sabemos de la importancia, la relevancia, lo que nos estamos jugando y estamos tomando las cosas con seriedad, como tiene que ser en el torneo, y buscaremos pelear hasta el final".

El pikolin palacios, comento que si hubieran calificado a la liguilla habrían tenido muchos problemas para afrontar los dos torneos.

El "Pikolín" se expresó tras la salida de Jorge Borja Navarrete de la presidencia del Patronato del club UNAM, al acabar su segundo periodo en el cargo.

"Ha sido una persona que siempre ha buscado el beneficio hacia el club, siempre ha intentado hacer las cosas bien, a veces salen los resultados, a veces no. Al final es o fue evaluado por el Patronato y ahí es donde él tiene que rendir cuentas", consideró.

"Ha estado cerca del equipo, ha tratado de colaborar para que el equipo siga avanzando y es una gran persona".

Comentó que la semana pasada se tuvo una reunión entre Borja y los jugadores a manera de despedida.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet