Pumas no lo distraen enfrentar al boca en las semifinales

Pumas no está distraído al pensar ya en los cuartos de final de la libertadores y en boca juniors en las semifinales, tiene en mente no más vencer al independiente del valle este martíes, confirmo Luis fuentes.

Los pumas estarán jugando mañana en el estadio universitario los cuartos de final contra el conjunto ecuatoriano, que legara con una ventaja de dos goles contra uno en el partido de ida, y de pasar este cruce estará jugando en semifinales con el boca.


"Estamos pensando en mañana, va a ser un partido muy difícil, nadie nos va a regalar nada, es un equipo que se para muy bien. Cierra los espacios de visitante, hay que hacer cada quien su labor.

"Tenemos que enfocarnos primero en el partido de mañana, repito, partiendo de ahí y consiguiendo lo que queremos vamos a pensar en muchas cosas, hoy por hoy estamos enfocados en el partido (ante Independiente)", expresó Fuentes este lunes.

El lateral sostuvo que se debe estar concentrado los 90 minutos para así evitar que el rival marque gol y con ello anule el tanto de visitante que tienen los auriazules de momento, crucial en caso de un desempate.

Fuentes comentó que el nuevo presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, ya se presentó con el grupo y les informó su intención de sumar en la institución.

"Fue una charla muy breve, más como una presentación, él ya formó parte de la directiva hace tiempo (2005). Está comprometido, quiere trabajar al cien por ciento y poner de su parte para que esto siga avanzando", relató.

El plantel de Pumas tuvo la tarde libre y por la noche se concentrará en un hotel al sur de la capital.

El partido ante Independiente del Valle es mañana en Ciudad Universitaria a las 19:45 horas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet