Vázquez confiado de remontar el dos a uno

El entrando de los pumas Guillermo Vázquez comento que existe mucha seguridad en su equipo que se podrá remontar el marcador y calificar a la siguiente ronda de la copa libertadores.

Al estar de regreso en la ciudad de México después de perder dos goles a uno contra el independiente del valle, el entrenador de los pumas señalo que se trajeron un marcador suficiente para remontar y ganar el partido en casa y a si calificar a la siguiente ronda.

"Todo depende de lo que hagamos acá nosotros, el equipo salió tranquilo, sabiendo que hay un juego más y que podemos hacer las cosas mejor", apuntó Vázquez.

"Rescatamos ese gol que nos pone, que nos da vida en esta fase, hay que estar tranquilos, trabajar en lo que resta de la semana para enfrentar lo mejor posible ese juego".

Comento que tuvieron un exceso de confianza ante el equipo ecuatoriano.

"No es que nos haya sorprendido, es que está jugando bien, es un equipo que juega bien, que a pesar de que no tiene un nombre como Boca, River o los que hay importantes, es un equipo que juega bien y hay que respetarlo como tal porque está haciendo bien las cosas", añadió.

"Nadie está poniendo pretextos, así es la Copa, puedes ganar, puedes perder, estamos haciendo lo mejor que podemos", recalcó Vázquez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet