Vergara confía en los patrocinadores para chivas tv

El Club Guadalajara decidió dejar la televisión abierta para difundir a las Chivas en una plataforma propia, pero no consultó o definió con sus patrocinadores la nueva exposición que tendrían.

Así lo reconoció Jorge Vergara, propietario del chiverío, quien se mostró confiado en que los anunciantes principales no procederán legalmente con el cambio ni tomarán medidas por dejar de exponerse en televisión.

"Estamos todavía en eso, todavía no nos entrevistamos con ellos, pero nos vamos a entrevistar en su momento", reconoció el empresario.

¿No temes demandas por "No, para nada".

Actualmente, las Chivas tienen contratos de patrocinio con la firma alemana Adidas, la panificadora Bimbo, el banco Scotiabank, la cerveza Tecate y la refresquera Pepsi. Todas ellas con su marca en la camiseta.

Sin precisar términos ni cláusulas de los contratos comerciales ni la forma en la que están obligados a ser mostrados en cadena nacional, Vergara se dijo confiado en explicar a sus socios el impacto que ahora tendrán bajo la señal de ChivasTV.

¿No crees que pueda surgir algún patrocinador inconforme con esta propuesta de Chivas TV?
"No, no tenemos ningún riesgo".

La directiva rojiblanca tiene previsto lanzar la señal de prueba por internet el 23 de junio, con contenidos de producción propia.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet