Alan Pulido viajó ayer a Grecia con ilusión



Alan Pulido viajó ayer a Grecia con la ilusión de tener más participación en el Olympiacos.

"El lunes empiezo a hacer pruebas y a ver qué depara este año, primero Dios. Me voy tranquilo, ahora mi perspectiva allá en Grecia, en Olympiacos ha cambiado, pues me consideran un jugador importante dentro del equipo y eso para mí eso es valioso y me queda hacer buenas cosas este año que viene", expresó.

Pulido aún está a la espera de la resolución de FIFA por el problema legal con Tigres y la cual podría ser una sanción deportiva que inhabilite al tamaulipeco a jugar hasta por cuatro meses.

Pero el ex jugador de los Tigres no piensa en eso y aseguró que lo importante es ganarse un lugar en el Olympiacos de cara a la temporada 2016-17.

"Vienen proyectos distintos, ahora un torneo nuevo, diferente en el cual estoy seguro que voy a tener participación y jugar torneos importantes como la Champions, la Europa League, entonces hay que seguir con esa mentalidad y buscar que ese objetivo que se vaya dando", subrayó.

En el lado personal, Pulido acaba de dar un giro a su vida, pues tras el secuestro que sufrió en Ciudad Victoria el 28 de mayo, en días pasados se comprometió en matrimonio con su novia regia Ileana Salas.

"Me tocó darle el anillo a mi novia, ahorita se va conmigo a Grecia y vamos estar allá un buen tiempo, vamos a estar en planes de la boda, queda mucho tiempo todavía para poder planear muchas cosas y lo importante es que me siento tranquilo en todos los aspectos, en lo futbolístico y en lo personal", dijo Pulido.


Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet