Atlas busca contratar a Caraglio

Llegaron bajo una fuerte lluvia, pero el Atlas ya está en Cancún, donde irán por Milton Caraglio para reforzar el ataque rojinegro.

La comitiva atlista hizo ayer por la noche su aparición en el hotel sede del Régimen de Transferencias, de donde esperan salir con el atacante argentino, a pesar de que no la tienen fácil.

Según informó una fuente cercana, la directiva de los Rojinegros ya le hizo saber a los Dorados su intención por cerrar al goleador, lo que tratarán de negociar en las próximas horas si es que los Xolos de Tijuana no se interesan por el jugador.

Y es que en caso de que el DT fronterizo, Miguel Herrera, se aferre a quedarse con el atacante, los Zorros tendrán que abrir el horizonte de búsqueda, pues los Xolos y los Dorados son parte del mismo grupo y la prioridad la tendría el hermano del recién descendido.

Pero esta no es la única operación que preparan tapatíos y sinaloenses, sino también la confirmación de la llegada de Daniel Arreola y la del contención Javier Salas.

Esta negociación se ha detenido por haber diferencias entre el ofrecimiento atlista por Salas y lo que pretenden recibir los Dorados.

Los 3 jugadores fueron dirigidos el torneo anterior por José Guadalupe Cruz, y ahora los quiere traer a los Zorros.

Además de Caraglio, Salas y la confirmación de Arreola, el Atlas buscará reforzar la defensa del equipo del "Profe" Cruz, por lo que ya pulen los detalles para traer a Steven Barreiro del Independiente Santa Fe.

A Leiton Jiménez, de los Xolos, también lo tienen en la mira y podrían irse con todo por el colombiano en los siguientes días

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet