Atlas viajo temprano a chicago

Se desmañanaron, pero los Zorros del Atlas viajaron gustosos a Chicago, donde el sábado enfrentarán a las Chivas.

El equipo de José Guadalupe Cruz abandonó muy temprano la Ciudad para trasladarse vía aérea a los Estados Unidos, donde tendrán su segundo duelo de pretemporada de preparación rumbo al Apertura 2016.

Con un plantel amplio los Rojinegros partieron pasadas las 07:00 horas con la intención de seguir con la preparación.

Será el sábado cuando escenifiquen una edición más del Clásico Tapatío, pero en Estados Unidos, siendo la sede el Toyota Park en Chicago, Illinois.

A este duelo llegarán los equipos con pocos duelos de preparación pues mientras el Atlas empató 1-1 con los Leones Negros, las Chivas vencieron a los Venados de Mérida y a los Coras de Tepic, en Cancún, Quintana Roo.

El duelo está pactado para iniciar a las 20:00 horas locales.

Tras este duelo el Atlas seguirá con su preparación y enfrentará al Necaxa, Celaya, Herediano de Costa Rica y el Newells Old Boys de Argentina.

Debido a lo temprano que fueron citados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, muchos jugadores aparecieron con café en mano para poder despertar de una forma más agradable.

Entre los viajantes está Rodrigo Salinas, quien apenas ayer fue integrado al plantel tras tener problemas contractuales con la directiva que le solicitaba al jugador reducir el 50 por ciento de sus pretensiones.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet