Aun no hay ofertas por el portero Dida

El interés de Rayados en el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, confirmado por el técnico Antonio Mohamed, es por ahora algo informal, ya que de acuerdo a declaraciones del presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo donde milita el cancerbero sudamericano, aún no hay una oferta formal por parte del club regio.

"Hubo insinuaciones, pero nunca llegó nada en concreto; llegó la insinuación de un préstamo, pero nada formal. Si existiera alto real, tendría que llegar en los próximos días", aclaró Esteban Paz al programa 'Unica Deportiva', en Ecuador.

El directivo aseguró que ya hablaron con el arquero de 29 años al respecto, pues su contrato finaliza en diciembre de este año, por lo que deben negociar con él su renovación, o bien, su traspaso a otro club. Sin embargo, afirmó que de no recibir una oferta que satisfaga a ambas partes, no cederán.

"Conversamos con Alexander, para ver qué posibilidades hay de que renueve su contrato que termina en diciembre. No sería justo de nosotros tratar de retenerlo si le llegara algo importante en el momento adecuado, pero si en este momento no llega nada beneficioso para las dos partes, no lo vamos a ceder", dijo.

El Monterrey está en busca de un portero proveniente del extranjero, según han dicho tanto el timonel Antonio Mohamed, como la directiva, pues buscan a alguien que pelee el puesto en la portería a Jonathan Orozco, más aún después de que se confirmara la ausencia de 'Jona' por algunas semanas, por una operación a la que será sometido.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet