Barrera no vengo a cubrir a Sosa

Pablo Barrera fue tajante: no aceptará comparaciones con Ismael Sosa, quien dejó a Pumas para unirse a Tigres.

El canterano felino llega al conjunto del Pedregal para reescribir una historia que parecía terminada en 2010, cuando dejó al equipo para llegar al West Ham de Inglaterra.

"Sí, es buen jugador, pero yo no vengo a cubrir a Sosa. Yo vengo hacer mis cosas, yo tengo mis cualidades y primero Dios que salga esto bien", explicó el volante auriazul, tras el entrenamiento matutino en cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El ex de Rayados se dijo ilusionado por volver a pisar la cancha de CU, pero ya enfundado en la playera de Pumas. La sensación de volver a su hogar le generó ilusión desde el primer minuto.

"Estoy contento de regresar a casa. Contento y con ganas de hacer grandes cosas acá. Otra vez en el estadio, en el vestidor, con los compañeros que tuve hace tiempo, y bueno, con esa ilusión grande.

"Desde ahora competir por un lugar y ya al último tendrá la decisión 'Paco' (Palencia), y a respetarla, sea de inicio o sea en la banca, estar con la misma mentalidad", declaró.

El plantel universitario, en su mayoría conformado por los elementos del cuadro titular, entrenó cerca de una hora. Realizaron trabajo con balón, ya bajo las órdenes del técnico, Francisco Palencia. El resto, gran parte suplentes, se sometieron a exámenes médicos.

Por la tarde el equipo viajará a Acapulco donde iniciará su pretemporada.

Por: Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet