Berrinches de Ricardo Ferretti ya rebasaron lo deportivo

Los berrinches de Ricardo Ferretti ya rebasaron lo deportivo y ahora explota hasta en lo personal contra ciudadanos comunes.

Acostumbrado a poner en cintura a sus futbolistas en los entrenamientos y partidos, muchas veces con insultos, últimamente el "Tuca" está explotando contra quien se le ponga enfrente.

El incidente más reciente sucedió el sábado en la Avenida Vasconcelos del municipio de San Pedro, en donde arremetió a insultos contra un conductor que le chocó el frente de su lujoso auto Ferrari.

Mientras circulaba por la avenida junto al delegado deportivo del equipo, Miguel Ángel Garza, el "Tuca" sufrió un percance con una camioneta Grand Cherokee, cuyo conductor metió reversa en un semáforo y chocó el frente del Ferrari rojo del técnico de Tigres.

De inmediato, el "Tuca" se bajó y comenzó a agredir verbalmente al conductor, exigiéndole a dos policías de San Pedro que detuvieran la camioneta del causante del percance.

"Este señor tiene una pu... camioneta de mierda, yo tengo un gran coche de 400 mil dólares. Eres un pen... ya me vale mad... Detengan su coche, pend... idiota, chin... tu mad...", se escucha decir al "Tuca" en un video que se hizo viral en redes sociales.

Ayer por la tarde se buscó a la directiva de Tigres, pero ni el presidente Alejandro Rodríguez ni Miguel Garza atendieron la llamada telefónica.

En redes sociales, la actitud del timonel felino recibió muchas críticas, una de ellas de Bernardo Bichara, sobrino del conductor que chocó el vehículo del "Tuca".

Bichara escribió una carta en su cuenta de Facebook en donde lamenta la situación en la que Ferretti agrede a su tío y argumenta el mal ejemplo que da el DT.

Anteriormente, Ferretti se ha visto inmiscuido en hechos similares, como la pasada Liguilla en la sala de prensa del Estadio BBVA Bancomer tras la eliminación de Tigres ante Rayados, en un Clásico en el que le mostró la cartera al árbitro, según el DT, en una señal de expulsarlo del partido.

En esa ocasión, al final del Clásico Ferretti explotó en la conferencia de prensa contra un reportero del periódico EL NORTE, quien le pedía que le diera la oportunidad a un hombre de comenzar con las preguntas, pero el "Tuca" quería que lo hicieran las mujeres.

La semana pasada, en el Draft de Cancún, el "Tuca" le tiró un balonazo a un reportero que lo venía grabando mientras caminaba.

Algo similar pasó a las afueras de Zuazua a principios de año, cuando se bajó de su vehículo para encarar a un seguidor de Tigres, quien le hizo una seña con el pulgar hacia abajo por no detenerse a dar autógrafos.

Y el sábado la molestia y los insultos fueron para un conductor por chocarle su Ferrari.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet