Chivas recibe a los nuevos refuerzos.

El plantel de Chivas de Guadalajara dio la bienvenida a los recientes refuerzos Marco Bueno y José Juan Vázquez, previo a la sesión que sostuvo el equipo este día como parte de su pretemporada

Rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro del “Rebaño Sagrado” vive un buen ambiente y eso lo dejaron ver los futbolistas con el recibimento a sus nuevos compañeros y los juveniles que buscarán afianzarse en el primer equipo.

El plantel hizo la famosa “fila india”, misma que atraviesan los jugadores nuevos para recibir “recuerditos” de sus compañeros, quienes aprovecharon para desear lo mejor y dar golpecitos.

Además del atacante Bueno y el volante de recuperación “Gallito” Vázquez, los canteranos Miguel Nuño, Michelle Benítez, Alan Cervantes, Josué Lázaro, Mauro Contreras y Edson Torres hicieron “la pasadita”, inclusive el defensa Oswaldo Alanís, quien ya era parte del club, pero ante su larga baja por lesión se sintió como nuevo.

El único jugador que falta de recibir su bienvenida es el también refuerzo, el mediocampista ofensivo Néstor Calderón, quien recién pasó los exámenes médicos en Guadalajara y entre mañana y el lunes comenzará sus trabajos al parejo del equipo en Cancún.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet