ChivasTV da a conocer los precios de los partidos

José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, presentó este miércoles el canal Chivas TV, aunque con algunas fallas, y con ello lo que la afición esperaba: los costos.

Higuera dio a conocer los paquetes para suscriptores, con precios diversos. El costo por toda la temporada será de 2 mil 750, con una promoción de mil 999, e incluye los 17 juegos, además de la Liguilla y Copa MX.

A quien desea pagar un partido de futbol calificado como tipo "A" ante Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa costará 125 pesos, también habrá juegos de 200 pesos, que son ante León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana. Los duelos ante Cruz Azul, Pumas y Atlas costarán 325, mientras que el más caro será el Clásico ante América tendrán un valor de 500 pesos.

Al final dio a conocer una opción popular, para quienes en teoría no tiene para pagar un partido en vivo, por lo que por 50 pesos al mes, podrían acceder a todos los contenidos del canal ChivasTV sin opción de ver el partido en vivo, pero si ver la repetición dos horas después de transmitido.

De acuerdo a lo expuesto, cada suscripción será por aparato, no por clave para compartir.

El directivo hizo hincapié en el objetivo de crear a Chivas TV.

"El futbol es un modelo de negocio. Hoy ya no es gratis. Yo interactuó con aficionados en Twitter y muchos me decían se quejaban de tener a un equipo perdedor, un equipo que peleara el descenso", relató el ejecutivo.

"La gente prefiere tener a un equipo ganador a un equipo que sea gratis, pero en problemas de descenso".

Higuera reveló cifras sobre lo que el Club percibía por derechos de televisión hasta el contrato anterior y dejó entrever que el equipo recibió una oferta menor para la renovación de contrato.

"Nosotros recibíamos 14 millones de dólares. En México sentimos que no nos valoran", agregó.



Falla la transmisión

En la página www.chivastv.mx la transmisión no fue estable, durante la exposición de José Luis Higuera se cayó en repetidas ocasiones y de inmediato las redes sociales se aprovecharon de la situación.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet