Cruz azul va por tres refuerzos sudamericanos

Tres miembros de la plantilla de Chile, que le asestó a México la peor derrota de su historia están cerca de reforzar a Cruz Azul.

Se trata del atacante, Nicolás Castillo, el defensa central Enzo Roco y el mediocampista Francisco Silva.

Fuentes allegadas a La Máquina aseguraron a CANCHA que el tridente está cerca de hacerse realidad, en el caso del "Gato", elemento de Jaguares, solo faltaría plasmar su firma.

Incluso Carlos Hugo López Chargoy, mandamás de los felinos aceptó que la negociación va por buen camino.

"(Silva) Es seleccionado, hay unos días para cerrarlo, hay buena disposición por ambas partes", explicó Chargoy a CANCHA.

Ayer, en la llegada de Cruz Azul a la Ciudad de México, luego de realizar parte de su pretemporada en Isla de Navidad, el técnico Tomás Boy aseguró que esperaba contar con los jugadores, pero tendrá que esperar.

"Nos faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América y pues pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener, pero no contábamos con la astucia", explicó el "Jefe".

La preparación de Cruz Azul continuará esta semana en La Noria, donde a media semana disputarán un partido amistoso ante Tampico. Boy aceptó que su equipo mostró buena cara en la etapa de playa, incluidos Julián Velázquez, Jesús García y Adrián Aldrete.

"Hicimos una pretemporada fenomenal, nos hubiera gustado contar con todo el equipo, se dio en muy buenos términos y lo que se dio de trabajo, de inicio, en la playa, fue muy bueno", concluyó el técnico.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet